ACTUALIZACIÓN DOCENTE
Herramientas
tecnológicas para entornos virtuales
¡Cupos Disponibles!
Descripción del Programa:
El diplomado en actualización docente está diseñado para capacitar a los educadores en el uso de herramientas digitales innovadoras que potencian la enseñanza en entornos virtuales. A través de un enfoque teórico-práctico, los participantes aprenderán a aplicar técnicas de Gamificación, Dinámicas Virtuales para mantener la atención de los estudiantes y Herramientas Ágiles que facilitan los procesos de aprendizaje. Este programa busca ofrecer alternativas efectivas a los métodos tradicionales, brindando a los docentes las competencias necesarias para adaptar sus clases a las exigencias del entorno digital actual.
Dirigido a:
A profesionales en educación: docentes, rectores, administradores educativos de cualquier nivel; pero también a instructores, facilitadores y/o capacitadores con formación base en educación pero que tienen relación directa o indirecta con la transmisión de conocimientos y quieran indagar en las nuevas tecnologías de las TICs para dinamizar el proceso de enseñanza – aprendizaje.
Contamos con método de pago en línea, seguro y confiable.
Proximamente...
Promixamente...
Contáctenos para conocer nuestras promociónes!

Acerca del Instructor:
Ing. José Daniel Juárez
Ing. Industrial
Msc Gerencia de Empresas
Neurocoach de Ventas y Organizacional
Master Neurocoach and Trainer
Mas de 5 años liderando procesos de capacitación y coaching de equipos comerciales en el ámbito intangible, con el desarrollo de escuelas de Ventas, programas que ha incentivado al establecimiento de competencias duras y blandas para lograr un cambio del vendedor empírico al asesor comercial, que ejecute negociaciones exitosas
Duracion:
80 Horas
Modalidad:
Virtual
Proximamente...
🤩 ¿Quieres saber más?
Solicitar más información sobre el programa.
Obtén el brochure con toda la información rellenando este formulario.
¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas por teléfono!
6207-4250
6227-4878
6822-9181


