Diplomado en Logística y Negocios Internacionales

MODALIDAD ONLINE 
¡CUPOS DISPONIBLES!

Precio

B/150

Duración

40 horas

Contamos con método de pago en línea, seguro y confiable.
pagos.png
Diplomado en Logística y Negocios Internacionales

Instructor

Angel López L.

Ex Director de empresas Transnacionales y Profesor en importantes universidades de Panamá y México, ha desarrollado su experiencia en las áreas de Dirección de empresas, Operaciones Logísticas, Mejoramiento de procesos e Implantación de proyectos y Alta gerencia, ha liderado equipos multidisciplinarios en diferentes áreas.

Descripción

Este programa busca desarrollar una visión de los mecanismos de los negocios internacionales a los fines de que la empresa pueda competir mejor considerando el impacto de las nuevas realidades del Siglo XXI.

El comercio internacional entre diferentes países es un factor importante para elevar el nivel de vida, proporcionar empleo y permitir a los consumidores disfrutar de una mayor variedad de productos. El comercio internacional ha ocurrido desde que las primeras civilizaciones comenzaron a comercializarse, pero en los últimos años se ha vuelto cada vez más importante con una mayor proporción de sus esfuerzos dedicados a las exportaciones e importaciones.

Este Diplomado busca actualizar y desarrollar los conocimientos necesarios para gestionar los procesos relacionados con los Negocios internacionales en las organizaciones.

OBJETIVOS
Establecer la relación entre Logística y cadena de suministros, sus características e importancia en los negocios internacionales
Analizar la importancia del Comercio internacional y el desarrollo de sus actividades Establecer la importancia de la internacionalización de las empresas
Establecer diversas herramientas que permitan mejorar los resultados obtenidos en los negocios internacionales
Explicar la importancia de las estrategias de distribución internacional

Este programa busca desarrollar una visión de los mecanismos de los negocios internacionales a los fines de que la empresa pueda competir mejor considerando el impacto de las nuevas realidades del Siglo XXI.
El comercio internacional entre diferentes países es un factor importante para elevar el nivel de vida, proporcionar empleo y permitir a los consumidores disfrutar de una mayor variedad de productos. El comercio internacional ha ocurrido desde que las primeras civilizaciones comenzaron a comercializarse, pero en los últimos años se ha vuelto cada vez más importante con una mayor proporción de sus esfuerzos

¿Quieres saber más?

Obtén el folleto con toda la información

rellenando este formulario.

¡Estaremos encantados de resolver

todas tus dudas por teléfono!

images_edited.jpg
arrow&v
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

 
unnamed.png